Sigmund Freud "El Fundador Del Psicoanálisis". PDF Gratis


Sigmund Freud,  "El Fundador Del Psicoanálisis" es el titulo de este libro que Ediciones Salvat nos presenta.

Anteriormente en esta pagina habíamos compartido los libros de la misma editorial sobre Carl Jung, Sullivan, Fromm y Anna Freud, pero nos faltaba compartir uno sobre el padre del Psicoanálisis.

La  colección de libros de Salvat son bibligrafías pensadas y escritas por un equipo de expertos psicólogos internacionales que permite comprender, gracias a un lenguaje sencillo y una exposición clara, a los grandes psicólogos y psicoanalistas de la historia que han indagado el alma humana y los secretos de las relaciones, desvelando las dinámicas de la sociedad y las partes más profundas de nuestro YO.


En esta edición se aborda la vida de Freud, su época, la importancia de su metodo y su pensamiento en la psicología.

Un poco de lo que encontrarás en este libro:

Sigmund Freud es una de las figuras más importantes del pensamiento contemporáneo. A partir de la búsqueda de nuevas terapias para las enfermedades mentales, el padre del psicoanálisis exploró, como si de un arqueólogo se tratase, los abismos del inconsciente y la estructura de la mente; se preguntó por la naturaleza de los sueños y los lapsus y desafió la moral de su época interrogándose por la sexualidad y su influencia en nuestro equilibrio psíquico. 

Hoy, su extensa producción intelectual —muy cuestionada, pero de incalculable valor científico— nos ofrece la posibilidad de acometer una impresionante aventura cultural a través de territorios tan fascinantes como el psicoanálisis, la psicopatología, el arte, la mitología, la literatura, la historia o la sociología.

Para descargar gratis una versión escaneada de este libro da clic en este enlace:

Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.

Además puedes consultar las siguientes publicaciones que les serían de utilidad:

Hasta la próxima