[PDF] Casos clínicos del DSM 5


El libro de casos clínicos del DSM V expone casos de pacientes desarrollados por especialistas en el trastorno descrito. 

Estos casos, que hacen referencia cruzada con el DSM-5, ayudan al lector a comprender los conceptos de diagnóstico, incluyendo síntomas, gravedad, comorbilidades, edad de inicio, desarrollo y dimensión, a través de las implicaciones de género y culturales. 

Las características pueden incluir la historia de la enfermedad actual, antecedentes psiquiátricos familiares, historial clínico, resultados del examen de estado mental, características de diagnóstico y hallazgos físicos.

Puntos claves de este libro:

1. Todos los casos son originales e inéditos. Los autores han sido elegidos por su dilatada experiencia en el trastorno descrito en cada caso. 

2. Cada caso obedece a un formato desarrollado por los editores para enfocar de forma coherente el trastorno descrito. 
3. Las características pueden incluir la historia de la enfermedad actual, antecedentes psiquiátricos familiares, historial clínico, resultados del examen de estado mental, características de diagnóstico, y hallazgos físicos.

Como saben, esta pagina está pensada para estudiantes de la carrera de Psicología de forma que podamos hacerles accesibles estos libros de difícil acceso. Por ello la copia que le ofrecemos para descargar gratis es una en formato PDF que se ha escaneado de un libro en fisco. Quizás para muchos les sea de mala calidad, pero mientras con seguimos una mejor opción es lo único que podemos ofrecerles.

Sin embargo si deseas comprar la versión integra puedes hacerlo en este enlace que te compartimos dando clic acá.

Pero si por el momento te basta la versión escaneada que te ofrecemos da clic acá para descargarlo gratis.


Comparte en tus redes, es la forma que puedes agradecer nuestros aportes, así mismo comenta aquí abajo qué otro libro requieres.


Hacia adelante