La entrevista psicológica de Morrison. PDF


La entrevista psicológica de Morrison aborda el hecho de que, sin importar la orientación del terapeuta, la alianza terapéutica exitosa depende del primer encuentro. Por ello, el libro tiene un atractivo universal y ayudará por igual a terapeutas principiantes y experimentados. Ciencia y experiencia se funden en una obra que se lee como si se tratara de ideas de sentido común, pero que se basa en un conjunto sustancial de evidencias.

"Como clínico y profesor que enseña a entrevistar, he buscado material de lectura accesible que incorpore el DSM-5 y sea pertinente para estudiantes de psicología, medicina, psiquiatras residentes y profesionales de la salud mental de diversas disciplinas. ¡Mi búsqueda ha terminado! Los futuros pacientes de mis alumnos y los míos recibirán una atención más completa y empática gracias a las abundantes reflexiones clínicas que aporta este libro."

- Alana Iglewicz, MD, Departamento de Psiquiatría, University of California, San Diego


¿ Quién es James Morrison?

James Morrison es un Profesor Asociado de Psiquiatría en Oregon Health and Science University en Portland. Tiene una gran experiencia tanto en el sector privado como en el público. Por medio de sus aclamados libros prácticos –incluyendo los más recientes, Diagnosis Made Easier, Second Edition y DSM-5 Made Easy: The Clinician’s Guide to Diagnosis–, el Dr. Morrison ha guiado cientos de miles de profesionales y estudiantes de la salud mental a través de las complejidades y la evaluación y el diagnóstico clínicos. 

Su portal de internet (www.guilford.com/jm) ofrece una discusión y recursos adicionales relacionados con el diagnóstico psiquiátrico y el DSM-5.

Si deseas comprar este libro te dejamos este enlace de compra dando clic acá.

Si deseas descargar una copia de este libro en PDF puedes dar clic en este enlace.

Comparte con tus amigos en tus redes sociales, de esta manera ayudas a la página.

Hacia adelante.