Ya te dije adiós, ahora como te olvido. Walter Riso. PDF

Una guía para olvidar a tu ex.


Hay relaciones afectivas y personas que nos marcan  a fuego, como si se enquistaran en nuestro ADN y en la esencia que nos define. Perderlas genera un vacío angustiante y devastador. ¿Cómo superar la ausencia de quien fue vital para nuestra vida amorosa?
La premisa es ésta: si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como se te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudar al tiempo.

En este libro encontrarás una guía práctica que te permitirá superar la pérdida afectiva dignamente. Leerlo no eliminará el dolor que necesariamente debes sentir para salir adelante, pero lo hará más comprensivo y llevadero: lo transformará en un sufrimiento útil.
Toma la decisión de quitarte de manera definitiva los lastres afectivos que no te dejan crecer y ser feliz. Te sorprenderás de lo que eres capaz cuando compruebes que tu fortaleza interior marque el paso de un adiós contundente para sacarte al ex de la cabeza y el corazón.

En "esta guía para olvidar a tu ex" Walter Riso reúne una serie de estrategias muy eficientes para hacer la separación más llevadera, ayudándonos a superar el dolor en cada una de las etapas de lo que Riso define como el «duelo afectivo»: la negación, la ira, la depresión, la negociación y la aceptación. Para conseguirlo, nos guía a través de todo el proceso haciendo hincapié en no perder nunca el respeto hacia uno mismo y en encontrar un proyecto de vida personal.

«Si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudar al tiempo.»

Para descargar este libro solamente dá clic acá.
Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.
Además puedes consultar las siguientes publicaciones que les serían de utilidad: 
Hasta la próxima