Biopsicología, John P. J. Pinel. PDF

La sexta edición de Biopsicología de Pinel está pensada para que se utilice como un libro de texto básico en cursos de uno o dos semestres de biopsicología —denominada de diversos modos: Biopsicología, Psicología Fisiológica, Cerebro y conducta, Psicobiología, Neurociencia comportamental o Neurobiología comportamental.


La característica que define a Biopsicología es su particular combinación de ciencia biopsicológica y discurso personal, dirigido al lector. Es éste un libro de texto «distinto a un libro de texto». En vez de presentar la biopsicología del modo habitual en ellos, entrelaza los aspectos fundamentales del campo con estudios de casos clínicos, temas sociales, repercusiones personales y anécdotas divertidas. Pretende ser un preceptor amigo que se dirige directamente al lector, relatándole con entusiasmo los nuevos avances en la ciencia biopsicológica.


La amistosa imagen que presenta Biopsicología es más que un mero reclamo publicitario. Creo que el lector encontrará que esta atractiva aproximación pedagógica del texto facilita adquirir y retener la información, proporcionando más biopsicología con menos esfuerzo y más deleite.

Para descargar da clic en este enlace

Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.

Además puedes consultar las siguientes publicaciones que les serían de utilidad: