APA. Diccionario conciso de Psicología, ed. 1


Guía práctica críticamente aclamada al léxico del campo de la asociación líder, mundial y profesional más grande de psicólogos. 10,000 entradas que ofrecen la inclusión de definiciones claras y concisas, revisadas y actualizadas.

Equilibrio entre más de 90 subáreas del campo de psicología clínica, experimental, neuropsicología, cognoscitiva, personalidad, social, del desarrollo, salud, metodología de la investigación, y muchos otras. Miles de términos que profundizan el entendimiento del usuario en asuntos relacionados con la psicología. Guía rápida para usar, de un vistazo, los rasgos estilísticos y formales de un concepto.


Incluye apéndices que enlistan a las principales figuras de la historia de la psicología, así como terapias psicológicas 

La publicación del APA Diccionario de Psicología, en su versión en inglés, en 2006 fue un hito de la American Psychological Association (APA) y su sección editorial, APA Books. El trabajo, que fue la culminación de unos diez años de investigación y actividad lexicográfica, ha recibido críticas muy favorables de las comunidades editorial y bibliotecaria. Las rápidas ventas dieron como resultado la necesidad de una segunda impresión a gran escala a un año de su publicación inicial.

En reconocimiento de que una versión más enfocada tendría mayor atractivo para el número creciente de lectores reflexivos interesados en el conocimiento que del campo los problemas de la vida cotidiana, APA Books nos presenta el APA Diccionario conciso de psicología.

Descargar Apa Diccionario Conciso De Psicología da clic en este enlace.


Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.