Sexualidad humana, Rathus, Spencer. VI edición. PDF Descarga gratis


Este manual abarca todos los temas sexológicos fundamentales, los presenta, además, de forma muy bien organizada y estructurada, como puede comprobarse en el índice.

Entre sus muchas virtudes, destaca su actualización, la fundamentación de sus contenidos, la forma sencilla y clara de exposición y la continua provocación al estudiante o lector para que piense por sí mismo.

Especialmente interesante es la combinación de conocimientos científicos con las discusiones más actuales, en relación a numerosos temas sobre sexualidad, sobrepasando así lo que suele ser un manual académico al uso.

Los contenidos y la forma de tratarlos tienen en cuenta la enorme diversidad que admite la sexualidad humana, quedando claro que no hay una sola forma de vivir la sexualidad. El manual, en este sentido, es un «canto a la diversidad», insistiendo en que lo que ha humanizado la sexualidad es que ésta ha superado el «reino de la necesidad» y ha pasado a pertenecer al «reino de la libertad».

Te compartimos este manual esperando que te sea de mucha utilidad en tus clases o tu autoestudio.
Para obtenerlo da clic acá.

Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.

Además puedes consultar las siguientes publicaciones que les serían de utilidad:

Hasta la próxima