Tests Proyectivos, aplicación al diagnóstico y tratamientos clínicos. PDF


Esta obra tiene un doble objetivo. Por un lado, iniciar al estudiante en el conocimiento de los tests proyectivos más utilizados en Psicología Clínica: el test de Rorschach, los tests proyectivos gráficos y el test PN. 

Por otro, permite profundizar en la metodología de aplicación e interpretación de estas pruebas, con especial énfasis en el test de Rorschach y los tests proyectivos gráficos que se utilizan actualmente: el test de la Figura humana, el test de la Casa, Árbol, Persona (HTP) y el test de Familia. 

Dado que muchos psicólogos son también terapeutas, se ha tratado de vincular los procedimientos diagnósticos, el test de Rorschach y la teoría de M. Klein y resumir diferentes tipos de tratamiento que se ofrecen desde la Psicología Dinámica, sin olvidar la investigación que se deriva de los temas tratados. 

La obra pretende relacionar docencia, psicología aplicada e investigación.


Su autora, María Vives Gomila es especialista en Psicología Clínica y doctora en Psicología por la Universidad de Barcelona de la que es profesora titular. Psicoterapeuta psicoanalítica y.especialista en el test de Rorschach, pertenece a diversas Sociedades Científicas.

Para descargarlo solamente dá clic acá.

Comparte en tus redes, es la forma que puedes agradecer nuestros aportes, así mismo comenta aquí abajo qué otra información requieres.

Hacia adelante.

También te puede interesar: