Introducción a la psicología clínica- Douglas A. Bernstein.pdf


Antiguamente, los cursos de introducción a la Psicología clínica se daban exclusivamente a nivel de postgrado. Esto significaba que muchos estudiantes se decidían a estudiar esta especialidad sin haber tenido antes la oportunidad de adquirir una perspectiva general de lo que es la Psicología clínica, sin conocer sus orígenes y sin saber cuáles son sus posibilidades.

Estos últimos años muchas escuelas y universidades, entre ellas la UACH han incorporado cursos de introducción a la Psicología clínica en su programa de estudios át pregrado.


Esto nos parece un avance, pero, casi todos, si no todos, los libros de Psicología clínica disponibles están escritos para el nivel de postgrado, lo que los hace inadecuados para los conocimientos e intereses que tienen muchos estudiantes de pregrado, puesto que muchos de ellos no piensan especializarse en Psicología clínica; e incluso quienes están interesados en hacerlo no tienen todavía la preparación suficiente para seguir el detalle y la profundidad de los libros escritos para cursos de postgrado.



He ahí la razón de ser de este libro, ya que contiene el material necesario para dar cursos de introducción a la Psicología clínica a nivel de postgrado, y que, al mismo tiempo, sirve para los estudiantes de pregrado.

Los autores presentan la Psicología clínica de tal manera que resulte interesante a los estudiantes de pregrado, independientemente de que lleven Psicología como material principal, o de que planeen escoger como profesión la Psicología clínica.

Si deseas descargar gratis esta libro en PDF  dé clic acá

Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.

Además puedes consultar las siguientes publicaciones que les serían de utilidad: