Teoría de la Educación de Paciano Fermoso. PDF gratis.


Una de las principales dificultades con que tropieza la mayoría de los estudiantes cuando se inician en el conocimiento de una ciencia, es la de encontrar bibliografía actualizada acerca de su especialidad.

De ahí el acierto de Paciano Fermoso al reunir en un solo libro información relativa a las más recientes aportaciones a la ciencia de la educación, y a conceptos de aplicación cotidiana, para conformar una obra completa de acuerdo con las necesidades del estudiante de Psicología Educativa. 

A lo largo de este texto el autor realiza un examen minucioso de las principales teorías educativas, tales como la epistemológica, la antropológica y la empírica. Asimismo, analiza con profundo sentido crítico la situación actual de la enseñanza.


Lamentablemente este libro es difícil de conseguir y la única copia que tenemos disponible es un libro en PDF escaneado de baja calidad, sin embargo creemos que puede serle útil a los estudiantes de la carrera, para consultas.

Sin embargo te instamos a comprarlo en la librería mas cercana o de tu predilección para tener el libro en excelente calidad.

Si deseas descargarlo de forma gratuita puedes dar clic en este enlace.

Comparte en tus redes, es la forma que puedes agradecer nuestros aportes, así mismo comenta aquí abajo qué otro libro requieres.

Hacia adelante