[ PDF ] Uno siempre cambia al amor de su vida. (Por otro amor o por otra vida)

Manual para sobrevivir a un corazón roto y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal.


Amalia se enfrenta a un corazón roto… ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora.

Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos
Tener el corazón roto puede sentirse como el fin del mundo pero no tiene que ser así. Porque si el «amor de tu vida» en realidad no lo fue, siempre existe la oportunidad de intentar algo nuevo..., un nuevo amor o una nueva vida, por ejemplo.

En estas páginas encontrarás consejos y consuelo para superar las etapas del corazón roto. Además, te revelaré el secreto para curarlo y, quizá, para volver a enamorarte, porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.
Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos. Manual para sobrevivir a un corazón roto y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal.

Este libro es apto para el que tiene el corazón roto porque:
- El amor de su vida se fue.
- Está en proceso de duelo por la muerte de su perro, gato o boa constrictor.
- Se peleópara siempre con su mejor amigo/amiga.
- Se rompió el corazón.
- Se peleópara siempre con su novio/novia imaginaria.

Este libro está tan completo que incluso te incluye unas cuantas recetas para, supongo, “mantener la mente alejada de los pensamientos depresivos”. Y una lista de canciones que puedes googlear cuando más triste te sientas.

Para descargar este libro solamente dá clic acá.
Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.

Además puedes consultar las siguientes publicaciones que les serían de utilidad:

Hasta la próxima

También te puede interesar: