Te amo... pero soy feliz sin ti. PDF

A quienes inconscientemente han puesto su mente donde no quería estar su corazón.


La mayoría de nosotros creemos que el apego es algo natural con lo que nacemos, cuando en realidad lo crea nuestra mente, se nutre del miedo y es el culpable, en gran parte, de nuestro dolor y sufrimiento. Por eso, si nuestra felicidad depende de nuestros seres queridos o de cosas materiales y éstos nos faltan o amenazan con hacerlo, sentimos un gran vacío interior y nuestra vida pierde sentido.
Cuando depositamos la felicidad en manos de nuestros seres queridos o en las cosas materiales, y alguna de esas personas o cosas desaparecen, sentimos miedo y un gran vacío interior, perdemos el rumbo y, como si fuera poco, parte de nuestra personalidad.

Existe numerosa literatura que habla sobre el apego, seguramente si buscas con atención y un poco de paciencia encontrarás miles de técnicas recomendadas por los psicólogos y psiquiatras, todos ellos recomendados a personas que buscan la forma de vencer el apego que tanto daño hace..
En esta obra el autor propone una serie de herramientas sencillas y eficientes que se han probado por diferentes culturas, edades, religiones, etc. y que pueden ayudar al lector a recuperar la consciencia y así poder evitar a dos de los más grandes enemigos que una persona puede tener, los apegos y el miedo.

La principal idea para darle solución a estos problemas, no está en el exterior, es decir que no depende de nada ni nadie, sino que la solución se encuentra en el interior de cada uno.

Jaime Jaramillo explica en qué consisten las dependencias emocionales y nos brinda herramientas sencillas para despertar la conciencia y liberarnos de nuestros apegos, para que podamos vivir sin miedo a través del verdadero amor..

Para descargar este libro solamente dá clic acá.
Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.
Además puedes consultar las siguientes publicaciones que les serían de utilidad: 
Hasta la próxima