Nudos mentales: Cómo superar nuestras propias barreras. PDF

Nuestra mente funciona las veinticuatro horas, permanentemente estamos pensando. La calidad de los pensamientos determina la calidad de nuestra vida. No podemos ir más lejos que los pensamientos que tenemos.

Muchos de ellos son «nudos mentales», ideas, creencias, que nos traen dolor, sufrimiento, limitación, angustia. La mayoría de estos nudos mentales que todos tenemos solemos resolverlos por nuestra cuenta, algunos más rápido, algunos más lento, pero otros nudos mentales nos limitan y nos traen dolor durante mucho tiempo. 

En este nuevo libro, Stamateas presenta los nudos más frecuentes que todos hemos tenido, tenemos o tendremos en algún momento de nuestra vida. 

Son treinta nudos los más frecuentes que todos hemos tenido, tenemos o tendremos en algún momento de nuestra vida. El autor no desarrolla mucho el nudo en sí, dado que es un pensamiento limitante, claro de entender, sino que poneo el énfasis en una idea para poder pensar de otra manera, ver el problema desde otro ángulo y así "desanudarnos".»

Espero que este libro te ayude a pensar, a reflexionar y ver las situaciones de otro modo, y a tener un poco más de paz mental.

Para descargar este libro en formato PDF da clic en este enlace.
Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.