Psicoanálisis para principiantes. PDF

Después de compartir algunos libros de la serie "Para principiantes" no podíamos obviar este excelente y recomendadísimo libro que aquí estamos presentándoles: Psicoanálisis para principiantes. 
Si quieres ver los otros libros que hemos compartido anteriormente puedes dar clic en este enlace

Las ideas del psicoanálisis no sólo permearon la cultura occidental: se erigen también como el paradigma dominante a través del cual entendemos nuestra vida emocional. Y a un siglo de haberlas expuesto, Sigmund Freud todavía es considerado un icono pleno en vigencia. La constante corriente de literatura anti-freudiana, lo único que logra es reforzar y actualizar sus postulados. 

PSICOANALISIS PARA PRINCIPIANTES remite a una teoría del inconsciente unificada, presentada con una variedad de abordajes, teóricos y terapéuticos. 

Es uno de los pocos libros que conecta el psicoanálisis con la vida cotidiana con un lenguaje de comprensión común.¿Cómo conceptualiza el psicoanálisis a la mente? ¿Por qué estaba Freud tan interesado en el sexo? ¿Es el psicoanálisis una ciencia? ¿Cómo funciona el análisis? 

Al responder estas cuestiones, Ivan Ward ofrece nuevos modos de comprender la naturaleza de la teoría psicoanalítica y desmitifica la práctica terapéutica. Las ideas de Freud -y el mismo- se vuelven algo vivo en los audaces dibujos y caracterizaciones de Oscar Zarate.

Psicoanálisis para principiantes. Un Perfecto complemento para seguir interiorizandonos y comprender los métodos y técnicas de diagnostico que utiliza el Psicoanálisis en nuestros días. Una recorrido por la historia del psicoanálisis y su posición dentro de las ciencias de la psicología nos muestran un panorama mas claro de esta disciplina.

Para descargar este libro en formato PDF da clic en este enlace.
Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.

También te puede interesar: