Recetas para el buen... (Un libro de sexualidad) Elena Martínez-Esteve. PDF

Un ameno y práctico libro en el que se ofrecen ideas y sugerencias útiles, divertidas y fáciles de poner en práctica para incrementar la pasión, así como consejos sobre alimentación para cubrir determinadas carencias o conseguir una mejora en nuestra dieta que nos ayude a vivir una sexualidad más activa y satisfactoria

Platos sugerentes, posturas gozosas, costumbres sanas, ambientes sensuales…  

Creemos que lo hemos vivido todo en cuestión de sexo. Sabemos dónde hay que tocar, besar, acariciar, pero, ¿es realmente así? ¿Sabemos realmente dar el máximo placer a la persona que está con nosotros? ¿Sabemos crear un ambiente propicio? Y sobre todo: ¿estamos sinceramente conectados con nuestra pareja? 

Por eso creemos que este libro que estudiandopsicologia.info le compartimos sera de mucha utilidad para recorrer todos los aspectos que pueden favorecer un buen encuentro sexual. No se trata solamente del momento del coito en sí mismo, sino de todo un estilo de vida que favorecerá a nuestro cuerpo y a nuestra mente y que nos hará ser mejores amantes y mejores personas.

Este libro le va a proporcionar toda la información necesaria para que un sexo sano y satisfactorio sea posible.

Para descargar este libro en formato PDF da clic en este enlace.
Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.