Psicología para principiantes. PDF

A través de un recorrido histórico, Psicología para Principiantes presenta la evolución de las ideas psicológicas, transformaciones y cambios que no se produjeron de manera lineal sino que fueron producto de un entramado en el que se encuentran confluencias, coexistencias, discusiones y rupturas que aún perduran.

¿Qué es la psicología? ¿Por qué esta disciplina que interesa e involucra a tantas personas e influyó en tantas otras disciplinas resulta tan difícil de definir? A lo largo de la historia, por ejemplo, ha sido considerada como el estudio “del Alma”, “de la Conducta”, “de la Conciencia”, “de la Mente” 

«Los mecanismos psicológicos representan un tema que se ha investigado durante mucho tiempo. Estos mecanismos nos controlan a diario y también controlan nuestro comportamiento. Por esa razón, es aún más importante tomar conciencia de ello para poder avanzar y, además, recuperar finalmente el control del mundo de los pensamientos y sentimientos y, por tanto, de nuestra propia conducta. 

Para ello, necesitas una base estable sobre la que te puedas desarrollar y es por eso que la vamos a tratar en primer lugar. Aunque nos llevará algo de tiempo y requerirá energía, notarás rápidamente que valdrá la pena. A pesar de la introducción teórica al tema, esta guía está orientada en gran medida a la práctica, de forma que puedes considerarla básicamente como un entrenamiento físico. ¿De qué sirve leer la teoría de un libro por enésima vez si aún no has cogido una pesa? Exacto: ¡de nada! Por eso es muy importante que siempre realices prácticas mientras leas este libro»

Para descargar gratis este libro en formato PDF da clic en este enlace.
Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.