Diccionario de psicología. Natalia Consuegra Anaya. PDF

Se trata de un completo diccionario de términos propios de la ciencia de la psicología destinado a estudiantes, profesionales de la Psicología e interesados en el tema, ya que no sólo contiene las definiciones simples y enciclopédicas del área sino las diferentes ramas, teorías y escuelas de psicología, biografías de importantes personalidades y una completa lista de contactos para consultar e investigar por internet.


Los términos se encuentran en orden alfabético de acuerdo con las normas de la Real Academia de la Lengua. Utiliza extranjerismos que por razones de uso se deben conservar en el idioma original pero se encuentran destacadas dentro del libro.

ORGANIZACIÓN DEL DICCIONARIO

Todos los términos se encuentran en orden alfabético, de acuerdo con las normas de la Real Academia de la Lengua.


Los extranjerismos, las palabras que por razones de uso se conservan en el idioma original y las remisiones para consultar otras entradas se encuentran diferenciadas con letra cursiva (p.e. Biofeedback, V. Edipo). Las clasificaciones o tipificaciones han sido organizadas con números arábigos y/o con negrita. Las explicaciones , descripciones y/o interpretaciones proporcionadas por diferentes ramas, escuelas y/o autores de la Psicología se encuentran separadas por /.

Para descargarlo solamente dá clic acá.



Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.