Ser psicotico. Las psicosis. Nicolás Caparrós. PDF


Las psicosis son un tema de constante revisión en nuestro tiempo.

Cada vez que creemos haber penetrado en el sentido de la locura, ésta se nos escapa con un quiebro imprevisto. El libro comienza por la locura del cuerpo y sus mil entresijos, es el tiempo del, hecho psicomático, que más tarde cede paso a la locura de la mente, la esquizofrenia y su modo de alucinaciones y delirios; finalmente llega a la locura del ánimo donde la exaltación manía y la depresión melancolía dejan su huella.

Las psicosis son otras tantas propuestas vitales que los humanos hacemos cuando la existencia no deja otro resquicio. 
La realidad se hunde entonces velada por un mundo imaginario poblado de fantasmagorías. 

Este libro trata problemas desde una reflexión clínica y teórica. El autor da cima así a un viejo sueño psicopatológico.
El libro comienza por la locura del cuerpo y sus mil entresijos, es el tiempo del, hecho psicomático, que más tarde cede paso a la locura de la mente, la esquizofrenia y su modo de alucinaciones y delirios; finalmente llega a la locura del ánimo donde la exaltación manía y la depresión melancolía dejan su huella.

Para descargar el libro en PDF gratis da clic acá.

Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.

Además puedes consultar las siguientes publicaciones que les serían de utilidad: