Freud para principiantes (Libro digital)

Sigmund Freud revolucionó la manera como nos pensamos a nosotros mismos. 

El inconsciente, el ego, la líbido, la neurosis, el complejo de Edipo y muchas otras expresiones del lenguaje psicoanalítico que creó, se han vuelto familiares en nuestro vocabulario cotidiano. Pero... ¿sabemos qué quieren decir realmente esas palabras? 
Este libro desmitifica brillantemente los descubrimientos del Psicoanálisis realizados por Freud. Irreverente y agudo, nunca trivial, esta obra sigue la historia de la vida y de las ideas de Freud, desde su Viena en la segunda mitad del siglo pasado, pasando por su carrera como médico, sus primeros viajes a las partes desconocidas de su psique y la evolución gradual de sus teorías sobre el inconsciente, los sueños y la sexualidad. 

La introducción más entretenida e informativa al Padre del Psicoanálisis ya que ademas de además de analizar el psicoanálisis, describe la vida y las ideas de Freud , el inconsciente, el ego, la libido, la neurosis y otras cosa como, ¿Dónde nació? ¿Cómo se llamaban sus papas? Su vida después de cambiarse a Viena, sus libros, También su carrera como médico.

Esta lectura no es pesada ni aburrida ya que hay muchos dibujos, es como un comic o una historieta. 


A nuestro punto de vista es una lectura muy completa ya que nos proporciona una biografía de Freud en el cual nos damos cuenta el gran intelecto e interés que tenía en el estudio de los comportamientos y la razón de ellos.


Comparte en tus redes sociales y recomienda esta pagina con tus amigos del curso.

Hasta pronto.