Profesionales de psicología son los más buscados en Google.


Me acabo de sorprender al leer la noticia publicada por el portal "Que medico" que muestra las especialidades medicas mas buscadas en la red, siendo nuestra carrera la mas consultada por los usuarios.


Según el portal web, la búsqueda de psicólogos (35 por ciento) ocupa el primer lugar en las especialidades consultadas, seguida con mucho espacio por los dentistas (29 por ciento) y muy lejos de ello destacan también ginecólogos (9 por ciento) o pediatras (6 por ciento).

“Estos datos ponen de manifiesto el poder de Internet como prescriptor a la hora de buscar un médico” expone Virginia Romero, directora general de ‘Qué Médico’. “Según Nielsen, en España más de 6,5 millones de internautas navegan todos los meses por sites relacionados con el mundo de la Salud, realizándose millones de búsquedas sobre esta temática al mes. Por eso este sector será uno de los de mayor crecimiento en los próximos años”, advierte.


Esto es una buena noticia para todos nosotros que nos debería de motiva a publicarnos en este medio masivo de comunicación.

Para los que nos leen desde Nicaragua existen buenos portales donde pueden subir su perfil y dar sus datos para ser encontrados con facilidad.

Yo personalmente estoy suscrito en uno y me ha dado muy buenos resultados, lamentablemente son pocas las personas que he aceptado por mi trabajo que no me deja estable en un municipio.

Es totalmente gratuito y muy efectivo. Si les interesa entren a http://www.psico.org/ y sigan las instrucciones. Solo busquen en la parte de abajo de la página la opción "dar de alta a un centro".


Esperemos que esta información te haya sido de utilidad. Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.

Además puedes consultar las siguientes publicaciones que les serían de utilidad: