El sentido de la vida. Alfred Adler. Libro


Saludos estudiantes de Psicología. Tenemos la inmensa satisfacción de incluir en nuestra Biblioteca Virtual la última obra de Alfred Adler (Viena 1870-Aberdeen 1937) escrita en 1935.

Siendo doctor en medicina de la facultad de Viena en 1895, comenzó a estructurar la teoría que lo dio a conocer en el mundo y que llamó la Psicología Individual, marcando así una trascendental diferencia con la escuela freudiana.

La lectura atenta de su obra nos parece indispensable para todo aquel interesado en profundizar sobre el por qué cada uno de nosotros es como es, con el fin de encontrar la manera de librarnos de los errores que cometimos al estructurar nuestro estilo de vida. Esta toma de conciencia del individuo como ser único y como ser social nos parece que es el requisito insoslayable para que se dé un mejoramiento en la vida de los individuos y por ende de la sociedad en su conjunto. Por estas simples razones, pensamos que debíamos agregar este autor en nuestros estantes virtuales.

En el caso de querer compenetrarse con la obra de este prócer de la Humanidad, éstos son los otros trabajos que nos legó:

- Estudios sobre las insuficiencias orgánicas (1907)
- El carácter neurótico (1920)
- Teoría y práctica de la Psicología Individual (1924)
- Conocimiento del hombre (1927)


Estaremos subiendo cada uno de ellos a medida que lo adquirimos.

Sin embargo, en esta ocasión te recomendamos leer El sentido de la vida.

Para descargarlo da clic en la imagen de la portada del libro.


Esperemos que este libro te sea de mucha utilidad.

Si es así por favor reacciona o déjanos un comentario acá abajo.

Así mismo te pedimos que compartas en tus redes sociales para que cada día sean más los colegas que adquieren conocimiento sobre nuestra carrera

Hacia adelante