Otro top de 5 aplicaciones gratis para estudiar Psicología.


Saludos colegas

Hace unos días compartí el primer top de 5 aplicaciones para android, (si quieres chekarlo da clic acá) sin embargo quedaron algunas que omití compartir.

Por ello te traemos por segunda edición:

5 Aplicaciones que todo estudiante de psicología debería tener en su android.

DSM-V CIE-11.

En esta App encontrarás el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales V (DSM-V) y el Manual de la Clasificación Internacional de Enfermedades - 11 (CIE-11) ambos en una misma aplicación, y lo mejor de todo es que es completamente gratis en la play store.

La principal dificultad de la aplicación es que el CIE 11 es una traducción del original en inglés, traducción hecha aparentemente con google translete. Pero nada que el sentido común no pueda resolver.

Por otro lado, al ser una aplicación gratuita el desarrollador requiere de la publicidad que, sin ser invasiva, está presente sin afectar la lectura.

Para descargarla en tu dispositivo Android da clic sobre la siguiente imagen:



La mente es maravillosa

La mente es maravillosa es una de las publicaciones digitales sobre psicología, neurociencias y desarrollo personal más leídas del mundo en español.

En la app se encuentran todos aquellos artículos que están relacionados con nuestro mundo mental: capacidades y procesos. En ella se recoge información de cómo se relacionan nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y comportamientos para configurar lo que somos y nuestro aprendizaje. Además de artículos de los principales exponentes de la psicología y crecimiento personal.

Además se encuentra interesantes cursos online sobre psicología y comunicación de profesores de reconocido prestigio. Los cursos están divididos en diferentes categorías: desarrollo de aptitudes, autoconocimiento, salud/bienestar, relaciones, coaching, neurociencias, educación, meditación, aprendizaje, cálculo, comunicación, desarrollo personal y enseñanza.

Con los Cursos de la Mente Es Maravillosa podrás aprender sobre diversos temas, potenciar tu desarrollo personal, mejorar tu capacidad de liderazgo, y mucho más.

Encuentra contenido acerca de psicología, sentimientos, desarrollo personal, crecimiento personal y todo lo que siempre quisiste aprender psicología.

Para descargarla en tu dispositivo Android da clic sobre la siguiente imagen:


Estilo APA

Estilo APA es una aplicación que facilita la generación de referencias bajo dicho formato, de una manera sencilla y de rápido uso desde la palma de la mano.

No requiere conexión a Internet

Permite hacer referencias de artículos de periódicos, revistas científicas, sitios web, libros, eBooks, capítulos de libros y tesis.

Gratuita

Sin publicidad

Estilo APA, la mejor manera de generar referencias.

Para descargarla en tu dispositivo Android da clic sobre la siguiente imagen:



Términos psicológicos

La aplicación es un diccionario que contiene una descripción de los términos psicológicos. Incluye una práctica búsqueda, la opción de escucharles en audio.

En fin, es sumamente práctica.

Sin embargo, como es gratuita la publicidad está por doquier.

Si la publicidad no te molesta y quieres instalarla, da clic sobre la siguiente imagen:


TED

Si bien esta no es una aplicación meramente de psicología, cuenta con muchas charlas con respecto a nuestra ciencia.

Para los que no conocen de TED es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir ideas, generalmente en forma de conversaciones breves y poderosas (18 minutos o menos). TED comenzó en 1984 como una conferencia donde la tecnología, el entretenimiento y el diseño convergían, y en la actualidad cubre casi todos los temas, desde la ciencia a los negocios hasta los problemas globales, en más de 100 idiomas. Mientras tanto, los eventos TEDx ejecutados de forma independiente ayudan a compartir ideas en comunidades de todo el mundo.

Características en Android:

- Explora la biblioteca de vídeos completa de charlas TED, con subtítulos en más de 100 idiomas.
- Escucha los episodios del aclamado podcast de TED Radio Hour, una coproducción de NPR y TED.
- Descarga el vídeo o el audio de las charlas para reproducirlas sin conexión.
- Marca las charlas para reproducirlas más tarde.
- Descubre charlas inspiradoras, divertidas o asombrosas, así como listas de reproducción seleccionadas.
- Podemos crear una lista seleccionada personalizada, adaptada para ajustarse a tu marco de tiempo ideal.
- Puedes reproducirla en tu dispositivo o enviarla a tu sistema de entretenimiento doméstico a través de Chromecast o con Android TV.

Para descargarla en tu dispositivo Android da clic sobre la siguiente imagen:



Si te ha gustado el Top deja tu comentario aquí abajo, no olvides compartir con tus amigos en tus redes sociales, dinos ademas cuales aplicaciones usas

Si quieres ver mas aplicaciones, consulta este enlace

Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.

Además puedes consultar las siguientes publicaciones que les serían de utilidad:


Hasta la próxima