8 razones por las que las novias psicólogas son las mejores

Cualquier chica es especial, con sus propios defectos, virtudes, sus ideales y la forma en cómo puede afrontarse ante la vida. Y probablemente también cada chica puede defender su carrera y sentirse la persona más importante dentro de su área, y es totalmente válido que se sienta segura, digna y orgullosa de ser quien es.

Pero las chicas que son psicólogas, además de ser guapas, inteligentes, preparadas y ambiciosas -en el buen sentido claro- son chicas que saben lo que quieren en la vida, que aprendieron a disfrutar y a conocerse mucho más de lo que cualquier otra y que se valoran y se tienen amor propio que no permitirá que nadie le haga daño.


Por eso, existen algunas razones que te llevarán a enamorarte de una chica que sea psicóloga, que está medio loca eso no se niega y por supuesto que no se la pasará analizándote o diagnosticándote como todo el mundo lo dice, pero sí será una novia mucho más fuerte e inteligente para afrontar la vida que otra no tiene. 

Y aquí te mostraremos las 8 razones que, a nuestro parecer, las novias psicólogas son más increíbles de lo que te imaginas:


#1 Se conoce mejor que nadie y se enriquece con lo que ha aprendido.

#2 No será tan dependiente de ti y te dará más libertad que otras. 

#3 Aprende a conocerte y a saber lo que te gusta o disgusta.

#4 Es mucho más relajada que el resto de las chicas. 

#5 Tiene mayor sentido del humor y podrás bromear con ella sin ningún problema.
 

#6 Conoce mejor el comportamiento humano y seguramente no te juzgará por las cosas que hagas, al contrario, te ayudará a sanar cosas del pasado.
 
#7 Hará que te esfuerces en sacar lo mejor que hay en ti. 

#8 Será mucho más determinada y sabe lo que quiere en la vida, así que si te incluye en ella y se esfuerza es porque realmente eres importante para ella.

Pero, si no estudias psicología tenemos algo que decirte

Las psicólogas son paladines de la salud mental, amantes de los estímulos condicionados, destripadoras de los mecanismos de defensa, amazonas del conductismo y estudiosas de los arquetipos humanos. Y tú, que no tienes ni idea de nada de esto, te vas a meter en uno de los líos más divertidos de tu, desde ahora, insignificante existencia. 

Más te vale ser feliz con ella. Si no lo eres, ella se va a dar cuenta (siempre se dan cuenta) y te va a diseccionar sin anestesia hasta encontrar la fuente de todo mal. Cuando encuentre dicho mal, dirá: “‘¡Ah! Era esto”, se va a poner muy contenta y tú te vas a tirar varios días en la mesa de laboratorio desangrándote.

¿Quieres Saber más?

lee estos articulos selecionados para ti a este enlace.

Ahora dinos en los comentarios, ¿Conoces otras razones para amar a tu novia psicóloga? queremos conocer tu experiencia

Así mismo te dejamos esta lista de publicaciones que quizás te interesen:


Si te ha gustado déjanos un mensaje y comparte con tus amigos, recomienda nuestra página. Así mismo búscanos en Facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.