Psicología clínica, 12 edición. PDF


Psicología clínica tiene una larga y distinguida tradición como texto de psicología clínica. Desde 1948, año en que James Coleman escribió la primera edición, este libro de texto está considerado como uno de los mejores de este campo.

Con el paso de los años se han unido al equipo nuevos autores, que han ofrecido ideas nuevas procedentes de su campo de experiencia, y que han mantenido el constante compromiso de incluir un amplio elenco de investigaciones empíricas, que es lo que sustenta la fama de esta obra. En 1980, los famosos psicólogos Bob Carson y Jim Butcher escribieron la sexta edición de este texto clásico, y en 1996 se unieron a la reputada investigadora Susan Mineka para redactar la décima edición. Bob Carson se retiró del equipo en 2004, aunque sus contribuciones son inconmensurables y su trabajo se recordará durante muchos años.


El año 2004 supone un momento especial en la historia de este libro. La abundancia de investigaciones en nuestro ámbito permitió ampliar nuestra comprensión de la psicopatología, perfeccionando no sólo las teorías sino también los métodos de tratamiento que teníamos hace tan sólo una década.

El objetivo de este libro es, como siempre ha sido, ofrecer a los interesados estos apasionantes descubrimientos, así como la más concienzuda explicación posible de lo que es la psicopatología. Por esa razón damos la bienvenida a nuestro equipo de autores a Jill Hooley, de la Universidad de Harvard. Jill Hooley es una distinguida investigadora en psicopatología y directora del programa de psicología clínica de Hardvard. Estamos seguros de que su contribución brindará a esta duodécimaa edición, una valiosa perspectiva tanto desde el punto de vista de la investigación como de la enseñanza clínica, sobre todo en lo que concierne al tema de la esquizofrenia.

Esta edición incluye más de 1500 referencias bibliográficas nuevas. El trabajo de los autores en el ámbito internacional ofrece un excelente equilibrio de estudios multi-culturales, que facilitan la obtención de una perspectiva global e integradora de la psicopatología.

Para descargar este libro en formato PDF da clic en este enlace.

Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.