TERAPIA COGNITIVA CON NIÑOS Y ADOLESCENTES. PDF

Evidentemente existe una carencia bibliográfica que atienda a la necesidad de los terapeutas de encontrar herramientas funcionales para estas edades. Este libro aparece como una respuesta a las inquietudes de los profesionales que claman por disponer de herramientas atractivas, útiles y valiosas para esta franja evolutiva.

La propuesta se desarrolla en un contexto en el cual el humor es el protagonista, lo cual facilita que terapeuta y paciente queden atrapados en tareas sumamente divertidas. La originalidad del uso de: historietas, narraciones, gráficos, frases incompletas, metáforas, role-playing, etc., ofrece la oportunidad de trabajar fluidamente diversas problemáticas. 

La originalidad del uso de: Historietas, narraciones, gráficos, frases incompletas, metáforas, role-playing, etc., ofrece la oportunidad de trabajar fluidamente diversas problemáticas. 

Las distintas partes del libro permiten descubrir técnicas para los tres objetivos más importantes de una terapia: "Comprender el problema" "solucionar el problema" y "mantener las soluciones". En psicoterapia disponemos de un arsenal bibliográfico de teorías, y de poca obra acerca de cómo se trabaja concretamente en la clínica.

Los autores de este libro, brindan un valioso aporte, ya que a partir de su experiencia comparten con el lector técnicas que les han resultado útiles y que han conceptualizado y desarrollado, según su propio decir: "De manera más didáctica, amena y adaptada a nuestro contexto cultural".

Para descargar este libro en formato PDF da clic en este enlace.
Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.