ANITA WOOLFOLK, Psicología Educativa. 11a edición. PDF para descargar.


Muchos de quienes buscan este libro quizás están inscritos en un curso de psicología educativa como parte de su formación profesional que les permitirá trabajar como docentes, consejeros psicológicos, terapeutas del lenguaje o psicólogos.


El material de este libro es de interés para aquellos que estén relacionados con la educación y el aprendizaje, desde el voluntario en una guardería hasta el instructor de un programa comunitario para adultos con discapacidades.

No se requieren conocimientos previos de psicología o educación para comprender este material, ya que tiene la menor cantidad posible de lenguaje técnico, y muchas personas han trabajado para lograr que esta edición sea clara, relevante e interesante.


Desde que apareció la primera edición de Psicología educativa ha habido muchos avances interesantes en el campo. La decimoprimera edición continúa destacando las implicaciones y aplicaciones educativas de la investigación sobre el desarrollo infantil, la ciencia cognoscitiva, el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación.

La teoría y la práctica no se presentan de manera separada, sino que se consideran en conjunto; el libro muestra cómo la información y las ideas derivadas de la investigación en psicología educativa pueden aplicarse para resolver problemas cotidianos en la enseñanza.

Este libro ofrece una cobertura actualizada y precisa de las áreas fundamentales de la psicología educativa: el aprendizaje, el desarrollo, la motivación, la enseñanza y la evaluación.

En ‘Psicología educativa’ encontrará una combinación de las tendencias que surgen en el campo de la educación y en la sociedad, que influyen en el aprendizaje de los estudiantes, como la diversidad de los alumnos, la inclusión de estudiantes con necesidades especiales, la tecnología, la instrucción y el avance de las neurociencias y la ley para que ningún niño se quede atrás.

DESCARGAR ESTE LIBRO EN PDF:


Puedes descargar este libro digital, en formato pdf, ingresando dando clic en este enlace

Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.

Además puedes consultar las siguientes publicaciones que les serían de utilidad: