INCREIBLE PSICOFÁRMACO QUE ES CAPAZ DE "CURAR" TODOS TUS PROBLEMAS

¡Diga adiós a todos  sus problemas! ESTOYDROGAO, la nueva medicación maravillosa de laboratorios NOPIENSES, alivia el dolor psíquico de miles de personas de todo el mundo.
Si quiere probarla no dude en pedir cita con su psiquiatra o medico de cabecera, ellos gustosos se la recetaran.  Y si tiene la suerte de no ser diagnosticado de cualquier nuevo trastorno inventado en el DSM V no se preocupe  que en la segunda o tercera consulta saldrá con el diagnostico bajo el brazo. No olvide que en esta sociedad el estar triste, tener angustia, tener problemas, sentirse nostálgico, preocupado o simplemente que su pareja le haya dejado es un síntoma muy grave y la alarma para que usted sea en breve considerado un enfermo mental y el causante del malestar de todos los problemas de su familia (no olvide que siempre hay que echarle la culpa a alguien)
Pero no se venga abajo, recuerde que con ESTOYDROGAO los problemas se han terminado. Es un afortunado, en breve podrá disfrutar de muchas de sus ventajas.
Testimonios:
*Maravillosa medicación, ya no duermo, tampoco siento. Estoy feliz . Carlos Requena (México)
*Un gran descubrimiento. Desde que tomo ESTOYDROGAO ya no puedo tener erecciones, mis relaciones sexuales son inexistentes. José Carlos Perez (España)
*Desde que tomo ESTOYDROGAO he engordado 20 kilos ¡¡yupi¡¡ pero no pasa nada, me siento realmente mal físicamente pero mentalmente ya no siento casi nada. Es todo un éxito.   María Almenara Aravena  (Chile)
*Tengo cada vez menos sueño, al principio no podía levantarme de la cama pero ahora necesito mas de tres gramos para poder dormir un par de horas. Voy al trabajo muerta de sueño, pero no pasa nada porque por la tarde duermo una siesta de 5 horas.  Pedro Di Salvo (Argentina)
ESTOYDROGAO  me ha dejado sin pelo, casi estoy calvo. Ahora no tengo que gastar en peines, ni tampoco en la peluquería. Soy un hombre nuevo¡¡¡  Mis amigos me dicen que ya no parezco el mismo, pero no hablan de mi físico se refieren a mis cambios de humor.  Roberto Carrasco (Perú)
 Así hablan los adictos a este gran psicofármaco: ESTOYDROGAO. ¿ No te parece increíble? . No olvides que el próximo puedes ser tú.
ESTOYDROGAO  es una fórmula patentada por NOPIENSES elimina todos sus problemas,  bloquea todas las entradas sensoriales! No sólo eso, sino que bloquea casi todos los impulsos neuronales, dejándole en un estado de estupor  difuso, inducido por este fármacos de los que ni siquiera ¡una explosión nuclear le  puede despertar! No será capaz de pensar, no será capaz de razonar, estará atontado todo el día y sobre todo empezará a sentir que no existen barreras para usted... llegando a pensar en el suicidio o en hacerse daño a usted mismo de cualquier forma.
Los efectos secundarios (Que no hace falta que tenga en cuenta no olvide que hasta la coca cola puede producir gases)  pueden incluir:
Cambios de humor, tensión muscular, pensamiento confuso, brillo cutáneo,  consumo impulsivo, salivación excesiva, crecimiento del cabello, retraso en el clímax sexual, dificultad para comunicarse, alteración del gusto, mal aliento, arritmias, temblor, rigidez, estreñimiento, visión borrosa, sedación, confusión, agresividad, falta de estímulos, alteración psicomotriz,  ganas de morir, aumento de peso, aumento de los pechos y secreción de fluidos en mamas, calvicie, dolor de cabeza, daño en el hígado, tics, movimientos repentinos y repetitivos, aumento del colesterol, inflamación bucal, muerte súbita y otros síntomas que aún están por descubrir (pero nada bueno).
Eso si muy rara vez los usuarios pueden experimentar la necesidad de cambiar de médico o tener ideas propias para plantearse otro tratamiento que no sea este, para eso antes se le ha hecho creer que tiene una "enfermedad" muy grave y  que necesitará de por vida esta MARAVILLOSA medicación.
Anime a sus familiares, amigos y vecinos para que se enganchen aESTOYDROGAO, se lo agradecerán de por vida. (Pero no olvide que igual en un mes ni reconocerá a ese familiar al que se lo ha recomendado)
Fuente : soyborderline, recuerda citar esta fuente por favor.
www.soyborderline.com