[PDF] Psicofarmacología para Psicólogos. Libro, descarga gratis.

El trabajo en Psicología Clínica hace imprescindible el conocimiento de las diferentes herramientas que los profesionales de Salud Mental utilizan en su quehacer diario.

Este texto de Psicofarmacología tiene como objetivo proporcionar unas nociones básicas sobre los principales fármacos que se emplean en la clínica psiquiátrica desde el punto de vista de su utilidad práctica: para qué sirven, cómo actúan, qué efectos secundarios tienen, qué dosis e instrucciones se prescriben y cómo pueden influir en otras técnicas de tratamiento. 

En este sentido la psicofarmacología, que constituye una de las herramientas básicas utilizadas por los psiquiatras, y que tiene una gran influencia en el estado clínico del paciente y puede presentar interacciones con las otras técnicas terapéuticas, es una de esas materias sobre la que todos los profesionales deben conocer unas nociones básicas. 
Este libro de Psicofarmacología pretende proporcionar a los alumnos conocimientos avanzados, desde una perspectiva aplicada, sobre los psicofármacos y los diferentes mecanismos mediante los que éstos pueden afectar al Sistema Nervioso y, en consecuencia, a nuestro comportamiento, lo que les capacitará para formar parte de equipos multidisciplinares no sólo en el ámbito académico o de investigación, sino también en el de la práctica clínica.

Para descargar este libro en formato PDF da clic en este enlace.
Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.