NUEVO CONGRESO DE PSICOLOGIA CON VALIDEZ INTERNACIONAL

Para los amantes de los congresos, se creo un congreso virtual con validez internacional sobre psicologia forense. Este Congreso académico masivo y multicultural promueve la educación continuada basándose en la modalidad pedagógica e-learning que permite superar limitaciones espacio temporales a través del ciber espacio, pues favorece la intervención de varios autores latinoamericanos que se reúnen virtualmente en un «espacio cibernético» para exponer y debatir opiniones sobre temas relacionados con la Psicología Jurídica y Forense. Esto privilegia la variedad cultural y la cobertura internacional hispanohablante.

Esta modalidad admite que los participantes y los ponentes, puedan relacionarse con el evento desde cualquier sitio en el cual exista un ordenador o computador conectado a Internet, superando los límites geográficos, logísticos y también los obstáculos financieros. Incluso su vinculación virtual no necesariamente debe coincidir en el tiempo, pues los documentos permanecen disponibles durante cierto periodo para que todos los asistentes tengan acceso a ellos en los momentos en que les resulte más conveniente.

Cómo puedo inscribirme?

Dando click aca

sigue los pasos y ya esta.

Cómo se desarrollará el congreso?

Durante la semana las ponencias serán enviadas a su correo electrónico (recomendación no usar correos de Hotmail o Yahoo) luego de leerlas usted puede opinar o realizar preguntas a sus autores por medio del correo electrónico.

Al finalizar el congreso las memorias del congreso estarán disponibles para los cibercongresistas los cuales pueden "bajarlas" ("Download") y reproducirlas selectivamente a través de su impresora personal u otros medios disponibles.

Al finalizar el congreso usted puede solicitar su Diploma enviando un correo electrónico a diploma@psicologiajuridica.org con sus datos personales NOMBRE, PROFESIÓN, y PAÍS.

Cuándo se llevará a cabo el Congreso?

En la semana del 30 de Marzo al 2 de Abril de 2.008

Cuánto cuesta?

El Congreso Latinoamericano de Psicología Jurídica y Forense. v 5.0 es completamente gratuito

A quienes está dirigido el Congreso?

El congreso está abierto a todos los profesionales y estudiantes relacionados con el ambiente psicojurídico, psicólogos, abogados, médicos, trabajadores sociales, pedagogos reeducativos, investigadores judiciales.

Puedo presentar algún trabajo?

Si, todos los profesionales y estudiantes de áreas afines pueden enviar sus escritos e investigaciones a congreso5@psicologiajuridica.org anexando a la ponencia y su hoja de vida, desde el 1 de Enero del 2008 hasta el 15 de Marzo del 2008 y su propuesta será analizada por el Comité Científico, el cual en la primera semana dará respuesta de la aceptación o no del trabajo en el Congreso Latinoamericano de Psicología Jurídica y Forense V 5.0.

Qué temas se discutirán?

Toda clase de temas relacionados con psicología jurídica y forense como victimología, peritaje, criminología, violencia familiar, aspectos penitenciarios, entrevista judicial, abuso sexual, homicidio, secuestro, entre otros.

Qué beneficios tienen los participantes?

Asistir a un programa de actualización multicultural de alto nivel y sin costo alguno
Comunicar experiencias profesionales y aprender de los debates multiculturales
Recibir una certificación Virtual
Acceder a las memorias científicas del evento

Quién promueve el evento?

Avalado por Psicología Jurídica Org institución que desde su nacimiento en Marzo de 2.001 se ha interesado en difundir gratuitamente este conocimiento a lo largo y ancho de países latinoamericanos en los cuales acceder a esta área de estudio y de trabajo significaba una excepción y un privilegio. Para este evento se ha vinculado con la Asociación Latinoamericana de Psicología Jurídica y Forense y 20 organismos latinoamericanos más.

Desea más información?

Para recibir más información sobre este congreso, puede ponerse en contacto con los organizadores: congreso5@psicologiajuridica.org



Asi que para que perder el tiempo, ya estuvieramos inscribiendo.
Muy bien, aprovechemos las oportunidades, cada ves que encuentre estas novedades las presentare aca, siempre revisen la seccion "ultimas noticias" ahi lo encontraran todo.
HACIA ADELANTE SIN VER ATRAS!



También te puede interesar: