Grafología Elemental. PDF

A lo largo de esta obra voy presentando todo lo que puede interesar a su curiosidad o deseos de saber. 
Comienzo por exponer ideas de tipo apologético, haciendo aclaraciones sobre el concepto de Grafología y sinopsis de su Historia. Para no saltar bruscamente al terreno científico, analizo los movimientos primarios en el hombre y los identifico en los gestos gráficos. De este modo se harán más comprensibles las leyes en que se basa la ciencia que expongo. 

Después de estos temas de iniciación, trato de la Grafonomía y Grafotecnia, que son las dos ramas más importantes en que se divide la Grafología, forma de hacer análisis, aplicaciones y consejos para evitar falsas interpretaciones


He rehuido sistemáticamente de cuantos conceptos se prestan a dobles interpretaciones y he buscado con insistencia las acepciones más claras, con el fin de que no requiera la lectura de este libro conocimientos especiales. 

En mi afán de divulgar la Grafología no he pecado del defecto que observo de continuo en otras obras, escritas por inexpertos, que para ser sencillos y claros exponen tan sólo una grafología pasada de moda y simplista por demás, que engaña a quien pretende guiarse de ella. 

Los dos capítulos últimos son una nueva aportación inédita sobre la primera letra de las firmas. Es el fruto de los avances logrados gracias a la grafología profunda. 

Aspiro a que mi obra sea manual de iniciación para el principiante, y obra de consulta para el especialista, ya que trato todo lo que puede interesar a ambos, sin pretensiones sensacionalistas 

Que esta nueva edición, más remozada y más puesta al día, sea el primer paso para el lector en el caminar grafológico, sendero maravilloso que conduce al interior del alma humana. Test proyectivo, este de la Grafología, que complementa otras técnicas y ayuda a comprender al hombre.

Para descargarlo en PDF gratis solamente da clic en este enlace.
Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.

Además puedes consultar las siguientes publicaciones que les serían de utilidad:

Hasta la próxima

Comparte con tus amigos y dale like a nuestra pagina en facebook.


Hacia adelante

También te puede interesar: