Psicología Oscura: Domine Las Técnicas Secretas de la Manipulación Emocional Encubierta, de la Persuasión Disimulada y del Control Mental

La primera vez que leí sob re este libro pensé en "oh no, otro libro que desprestigiará la carrera" me equivoqué.

A lo largo de este texto se analiza cómo la persuasión afecta todos los aspectos de nuestra vida, incluidos el marketing, la política y nuestros amigos y familiares. Tiene un apartado especial que destaca cómo los políticos y empresarios usan estas tácticas para ganar en poder y autoridad en nuestra sociedad. También he notado cuán importante es para nosotros ser observador en cada situación social para ayudar a ser más consciente de las tácticas persuasivas de quienes nos rodean. Afortunadamente, este texto te da las calificaciones necesarias para identificar y leer el lenguaje corporal y usar esa información para nuestro beneficio. Nos sumergirnos en nuestras propias personalidades para revelar cómo nuestras personalidades pueden ayudar u obstaculizar el proceso de manipulación mental que otros ejercen sobre nuestras decisiones cotidianas. 

He aprendido que a través de una comprensión más profunda de nosotros mismos, estamos más preparados para controlar nuestros propios entornos sociales. A través de los escritos del Dr. Cialdini y los pasos alineados en el Capítulo 3, se está equipado para utilizar estas tácticas para esforzarse por mejorar en su vida. Si estás trabajando para un nuevo trabajo o una promoción, este libro te ayudará a enfrentar esos desafíos de frente. Pero, el mayor enfasis esta en protegernos del control mental manipulador mediante el uso de habilidades de observación para evitar que alguien se arraigue en su forma de pensar. Después de leer este texto, debe ser una persona más completa que pueda navegar en cualquier círculo social y obtener la admiración que merece. 

El objetivo principal de este texto es mostrarle el poder que tiene para convertirse en un maestro de las técnicas persuasivas, todo lo que necesita hacer es tomar el control de su propia mente. Si tiene el control de cómo piensa y reacciona, nadie podrá usar la manipulación en su contra. También será más que capaz de usar su mente para controlar y persuadir a quienes lo rodean. Una vez que haya logrado la autorrealización, habrá logrado las habilidades necesarias para usar la persuasión para impulsarlo aún más a los estratos sociales. Nunca olvide que solo puede ganar control sobre los demás si tiene control sobre usted mismo.

"Psicología Oscura:" es una revision un tanto ligera pero efectiva de las tecnicas de manipulacion que usan los medios, religiones, politicos y empresas para hacernos cambiar nuestras opiniones mas arraigadas. No es un libro cientifico como tal, pero si un acercamiento a la psicologia socail.

Para descargar este libro en formato PDF da clic en este enlace.
Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.