¿Por qué los hombres aman a las 'cabronas'?

El famoso libro de Sherry Argov, que puedes comprar en este enlace, aporta datos relevantes sobre este asunto que involucra nuestro inconsciente en el ámbito de la atracción. 100% recomendable.

El título y el contenido se refieren a los que muchas mujeres piensan, pero no dicen. Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual. 

Respecto al libro ¿Te sientes como que eres demasiado buena? El libro Por Que los Hombres Aman a las Cabronas de Sherry Argov da una perspectiva singular sobre por qué los hombres se sienten atraídos a una mujer fuerte que se defiende a sí misma. Con detalle en cada página, esta guía eficiente y directa revela por que una mujer fuerte es mucho más deseable que una "dócil" que se sacrifica a sí misma. La autora explica lo siguiente: ¿Por qué los hombres son románticos al principio y luego se cambian? ¿Por qué los hombres desprecian a las chicas buenas? ¿Por qué un hombre respeta a una mujer cuando ella se defiende a si misma?. 

Este libro simplemente trata de la mujer que tiene un potencial que no utiliza, ya sea porque su formación se lo impide o porque siente que la sociedad no la deja, pero si la mujer ejerciera todo su poder y conocimiento y dejara de ser sumisa y dejada, las cosas serían diferentes.

Este debe ser leído por todo hombre comprometido con la idea de conocer a la mujer y no con la idea de conocer a la mujer y no con el afán de molestar de ser rival o presa, sino como un conjunto de trucos que han mutado desde que buscan al macho alfa, hasta el día de hoy, que se han vuelto más hábiles que muchos hombres.

Para descargar este libro en formato PDF da clic en este enlace.
Comparte con tus amigos y recomienda nuestra página. Así mismo buscanos en facebook para mantenerte actualizado de todas nuestras publicaciones.