Despecho.... cuando pierdes una parte de ti....

¡Perdí mi corazón!
Que alguien me explique
por qué me siento así...

El Despecho

Todos hemos sentido en algún momento que hemos encontrado “nuestra media naranja”, el "amor de nuestra vida" y hemos deseado que la relación con esa persona que sentimos tan especial, dure también para siempre. Pero la experiencia y las estadísticas demuestran que el amor eterno es más una excepción que una regla.
A lo largo de nuestras vidas tendremos que enfrentarnos con alguna que otra crisis sentimental y siempre ayuda saber que no somos lo únicos y que es normal pasarlo mal en esta situación.
Cuando una relación se acaba, por mucho que nos empeñemos en disimular nuestros sentimientos, el dolor que nos produce la herida, a cualquier edad, puede ser una de las experiencias más duras, más difíciles que podamos pasar.

Tristeza, apatía, cambios de comportamiento, frustración, culpa, rencor. Todos tenemos ciertos sentimientos y emociones relacionados con la ruptura. Sería preocupante no tenerlos. Son vivencias de desamor o shock sentimental que la gente suele llamar DESPECHO.
Y recordando mis experiencia y lo dificil que me es afrentar tal ciscunstacia busque informacion que me ayude en estas ciscunstancias dificiles y encontre este precioso libro de Lic. Alejandra Palacios Banchero, cuya introduccion acaban de leer, fascinante y muy bueno, les dejo el link click aca para los que como yo deseen leerlo y encontrar el significado a su estado actual.

No debo recordar que estos libros tienen derecho de autor, les recomiendo que si tienen posibilidades de comprarlos es mejor que lo hagan, asi motivan a los autores a escribir mas y mejor.
Les dejo y recuerden...

HACIA ADELANTE SIN VER ATRAS,
VIVE CADA DIA Y NADA MAS
Y LO QUE VENGA TÚ LOS FORMARAS
TÚ TIENES LA LLAVE
ABRES O CERRARAS....
Martin Valverde.

Si en medio de la adversidad persevera el corazón con serenidad,
con gozo y con paz, esto es amor.
Sta. Teresa de Jesús